Cuencos de Cuarzo – Concierto

Es el nombre que recibe el concierto grupal basado en los principios de la sonoterapia. Es un masaje sonoro que utiliza el poder sanador de los cuencos de cuarzo. Mediante el sonido y la vibración podemos llevar a la mente a estados de quietud y calma, estados de conciencia que permiten sanar problemas de tipo neuronal al igual como ocurre con la prácticas yoguicas, budistas, sufis… de meditación y aquietamiento mental, que llevan a nuestra mente a un estado de paz mediante la escucha interior.

La terapia de cuencos de cuarzo de QUARZMON permite sanar todo tipo de problemas, contracturas musculares, problemas óseos, dolores en articulaciones, desarreglos digestivos, alteraciones en el sistema nervioso, enfermedades crónicas, insomnio, adicciones, estrés, ansiedad, y un largo etc …

El cristal de cuarzo amplifica los pensamientos, la voluntad y el deseo del ser. Con su sola presencia en tu entorno, invoca la voluntad de alcanzar la plenitud, estimulando en quien la experimenta un proceso de transformación personal.

INFO

CONCIERTO

Viernes 23 de Noviembre – A las 19:00h.

Precios:   15€

Reservas al 600.525.571 whatsapp o vía email espacioaum@yogastudiocastelldefels.com

PLAZAS LIMITADAS

En Espacio AUM Yoga Studio

Ver en Google

DATOS

Impartida por: Qvarzmon Bevration

Tema: Masaje Sonoro

Quarzmon Bevration

Concierto grupal

Espacio Aum Yoga Studio - Castelldefels
Espacio Aum Yoga Studio. Tu espacio de Yoga en Castelldefels 
¡NOS MUDAMOS!

Espacio Aum se renueva. Nueva web que ya puedes visitar. No te perderás, porque es igual a esta, aunque en una nueva dirección.

Si quieres suscribirte hazlo en la nueva página
Nueva web: espacioaum.com - Pulsa para ir
close-link